Bookmark and Share

Ultrasonido de 3D 4D

Esta pagina es ofrecida como una cortesía para nuestros clientes de habla hispana. Por favor, queremos dejarle saber que nuestro personal NO hablan Español.

¿Cuales son los beneficios del últrasonido de 3D?

Sobre todo, el ultrasonido de 3D le ofrece unas imagines hermosas y de calidad del bebe. Nuestras imágenes de ultrasonido sobrepasan a las imágenes tradicionales del ultrasonido 2D, ofreciéndole un más fácil entendimiento y visualización. El ultrasonido de 3D permite que la futura madre y sus invitados visualicen con claridad a sus rasgos familiares. Principalmente, el ultrasonido de 3D fomenta y promueve el bienestar maternal fortaleciendo el mejor cuidado del bebe en desarrollo. Oímos todo el tiempo, ahora se siente tan real!! Frecuentemente, es el padre el que más se beneficia de la visita. La familia realmente se une mas!

¿Qué esta incluido en la cita del últrasonido?

Todo! 4 fotografías de ultrasonido de 3D a color, 4 fotografías de ultrasonido en blanco y negro, un video de 30 minutos de la visita completa, un CD que contiene toda las imágenes del ultrasonido de 3D (generalmente entre 15 a 30 imágenes individuales), la determinación del sexo, un estimado del latido del corazón, una determinación de la posición fetal en el tiempo del ultrasonido.

¿Cuándo es el mejor tiempo para hacer una cita para mi últrasound?

Cualquier tiempo es un buen tiempo para el ultrasonido, pero la determinación del sexo es mas exacto después de las 20 semanas de su embarazo. El mejor tiempo para ver mejor al bebe es entre las 24 a 34 semanas. Antes de las 24 semanas, el bebe todavía no esta lo suficientemente desarrollado, y aunque sí se pueden ver las imágenes del bebe, las imágenes que se ven mas hermosas requiere que el bebe este mas desarrollado y con mas movimiento fetal.

Les decimos a las mamás que es mejor esperar hasta después de las 24 semanas para verdaderamente tener una experiencia hermosa y también para que el ultrasonido sea de buena calidad.

¿Qué me debo poner para mi cita de últrasonido?

Para que esté mas cómoda, recomendamos a que se vista en un conjunto de dos piezas. No recomendamos que se ponga un vestido.

¿Quién dirige las sesiones de últrasonido de 3D?

Solo técnicos específicamente entrenados y con experiencia en ultrasonido de 3D pueden administrar el ultrasonido. Algunos son licenciados en ultrasonido 2D y otros son entrenados exclusivamente en el arte de ultrasonido para lograr 3D. Todos nuestros técnicos se enfocan primeramente enlos sentimientos de la madre y mantienen los niveles mas altos de cuidado que requiere la compañía de Peek A Womb.

¿Puedo invitar a mis amigos y familia a mi cita de últrasonido?

Claro que sí! Nuestros centros se dedican a la mamá y son ambientes agradables para la familia. Esto verdaderamente es para toda la familia y cada cuarto puede tener entre 6 a 8 adultos confortablemente. Nuestras habitaciones de ultrasonido tienen múltiples pantallas de video para que todos puedan ver al bebe y casi todas nuestras oficinas tienen juguetes y un espacio para que puedan jugar sus niños.

Se puede determinar el sexo del bebe?

Sí! Los técnicos de Peek A Womb se enorgullecen en poder darle con exactitud el sexo del bebe y en muchas ocasiones han corregido la información de citas previas de ultrasonidos de 2D. Recuerden que este es su tiempo y nosotros estamos aquí para ayudarlos y proveerles lo que ustedes necesiten. Les ofrecemos varias imágenes para que puedan estar seguros del sexo de su bebe.

Ofrecen servicios médicos o diagnóstico de últrasonido?

Ofrece solo un servicio suplemental, que determina el sexo, la posición fetal, un estimado del pulso del corazon del bebe, y otros tipos de información útil. Los técnicos no les pueden dar ninguna medida medica que incluya el peso del bebe. Cualquier pregunta medica debe de ser sujetasa a su medico o partera.

Necesito una nota de mi doctor?

Requiere que todos los clientes estén bajo la supervisión de un medico o partera y que su medico este enterado de su cita de ultrasonido. Nosotros requerimos confirmación directa de la oficina de su medico. Aceptamos esta confirmación por vía de una nota que traiga a la oficina, un fax de su oficina medica, o una autorización verbal antes de su cita. En ciertas situaciones, podemos aceptar una verificación prenatal en otras maneras alternativas dependiendo de la aprobación del personal.

¿Necesito tener la vejiga llena?

Aunque debe de estar bien hidratada, no necesita tener la vejiga llena para nuestros servicios de ultrasonido.

¿Cuánto tiempo de anticipación se necesita para hacer una cita de últrasonido?

Citas de ultrasonido se deben de hacer lo mas pronto posible! Fines de semana y las noches son los tiempos mas deseables para hacer una cita, y se llenan rápidamente. Citas para el mismo dia no están disponibles!

¿Aceptan seguro medico?

No aceptamos ningún tipo de seguro medico. Esto es un servicio suplemental y casi todos los seguros médicos no cubren este servicio. No desea quitar merito en ninguna manera a los servicios médicos y de diagnósticos disponibles a través de su medico.

¿Es seguro el últrasonido?

El ultrasonido se a usado rutinamente por mas de 35 anos. Aunque no ha habido efectos perjudiciales del uso responsable del ultrasonido, el FDA y el Instituto Americano de la Medicina del Ultrasonido, (AIUM) abiertamente rechazan el uso del ultrasonido a menos que sea médicamente necesario. Para mas información sobre el ultrasonido, visite al sitio del Internet www.ob-ultrasound.net, que es un sitio del Internet hecho por el Dr. Joseph Woo donde puede obtener una historia completa sobre el desarrollo del ultrasonido en Obstétricia y Ginecología. También visite al www.ob-ultrasound.net.studies.html para mas información sobre los mas recientes estudios de ultrasonido. Estos sitios del web no están asociados con Peek A Womb y no están escritos en Español.

Peek A Womb
www.PeekAWomb.com
Website Design by:
SmallBizWebs.com
Specializing in 3D 4D Ultrasound "When to Peek" Calendar
© 2007-2014 PeekAWomb.com